UNO Productions y 7A Media realizarán adaptaciones de la obra de Luisa María Linares

César Díaz, como representante de la compañía de ventas internacionales de adaptaciones audiovisuales 7A Media, ha sellado una alianza con la empresa especializada en industria de entretenimiento, UNO Productions, para adaptar la obra de Luisa María Linares, escritora española de más de 30 novelas románticas.

La compañía especializada en industria de entretenimiento con sede en Hollywood, UNO Productions, ha sellado una alianza con César Díaz, representante de 7A Media, empresa dedicada a las ventas internacionales de contenidos audiovisuales, para realizar adaptaciones de Luisa María Linares, autora española de más de 30 novelas románticas. Se trata de un acuerdo cuya firma han estampado sendas compañías junto con la editorial parisina encargada de llevar la obra de la escritora, La Cuadra, que encabeza Jeannette Mariani.

Nacida en 1915, Luisa María Linares falleció en 1986 convertida en una escritora romántica de referencia para su generación, tal y como destacaron 7A Media y UNO Productions tras anunciar el acuerdo para con una autora que escribió «apasionadas historias de amor y aventuras que capturaron el corazón de generaciones». Algunas de sus obras, como En poder de Barba Azul, ya han tenido adaptaciones cinematográficas, a las que hay que añadir otras que se han llevado al teatro.

Luis Medina, CEO de UNO Productions, avanzó que ya estaban en conversaciones con varias productoras interesadas en trasladar el universo de Linares a la pantalla.

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL