Unicorn Content recibe el Premio del Jurado de ECOFIN

Natalia Martínez Llerandi, Directora Financiera de Unicorn Content, fue la encargada de recoger el premio durante La Noche de las Finanzas 2023 que organiza esta entidad. Le acompañaron también en la entrega Sergio Molina Primavera y Vicente Martin-consuegra.

La productora audiovisual Unicorn Content, responsable de la producción de varios formatos de ficción y no ficción, la mayoría de ellos dirigidos a Mediaset España, ha recibido el Premio del Jurado del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN) 2023. La entrega se llevó a cabo durante La Noche de las Finanzas 2023, la cual organiza esta entidad encargada de la política de la Unión Europea en los ámbitos de la política económica, cuestiones fiscales y reglamentación de los servicios financieros.

La encargada de recoger el premio fue Natalia Martínez Llerandi, Directora Financiera de Unicorn Content, acompañada de Sergio Molina Primavera y Vicente Martin-consuegra: «Todo esto no sería posible sin el equipo que la compone, que es el mayor activo que tenemos y que juntos formamos una cadena de producción perfectamente ensamblada, hoy reconocida con este premio», decía agradecida.

Unicorn Content nació en 2017 y es a día de hoy la compañía que más minutos diarios ofrece en la televisión, gracias, entre otras cosas, a que actualmente produce los programas TardeAR, La mirada crítica, Vamos a ver, Fiesta, Cuatro al día y 120 minutos. En 2020, Ana Rosa Quintana compró el 51% de las acciones a su anterior propietaria mayoritaria, Xelo Montesinos. De esta forma, Ana Rosa se convirtió en la presidenta de la productora y Montesinos continuó como accionista y consejera delegada y con el 19% de las acciones. Mediaset España, a través de Mediterráneo Mediaset España Group controla el 30% restante.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL