Telecinco traerá a España el exitoso formato internacional ‘Bailando con las estrellas’

Jesús Vázquez y Valeria Mazza serán los presentadores de este gran formato de entretenimiento, que supondrá el regreso de la supermodelo argentina a la televisión en nuestro país.

‘Bailando con las Estrellas’ llegará a Telecinco el próximo sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza. El programa es una de las novedades de entretenimiento por las que más fuerte apuesta el canal.

La supermodelo y presentadora argentina Valeria Mazza vuelve a nuestro país para conducir la versión española del formato internacional de BBC StudiosDancing with the Stars‘ que la cadena prepara junto a Bulldog TV.

En ‘Bailando con las Estrellas’, un grupo de concursantes famosos actuará cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una emocionante competición.

El director de la División de Producción de Contenidos del grupo, Jaime Guerra, ha resaltado que “Mediaset España, en su constante búsqueda de grandes formatos de entretenimiento de recorrido internacional, incorpora a su catálogo ‘Dancing with the Stars’, un gran show para públicos de todas las edades que cada semana creará una cita en torno a un espectacular concurso protagonizado por rostros muy conocidos por la audiencia española”.

El CEO de Bulldog TV y productor ejecutivo del programa, Alfredo Ereño, ha comentado que “desde Bulldog TV estamos orgullosos de producir junto con Mediaset España el formato precursor en el género de baile. Original de BBC, es el programa que más ha viajado por el mundo batiendo récords de audiencia en los países en lo que se emite. Con una combinación de presentadores de lujo y unos participantes y un jurado de gran nivel, esperamos que ‘Bailando con las Estrellas’ sea una propuesta de entretenimiento que atraiga la atención de la audiencia también en nuestro país”.

La competición de ‘Dancing with the Starsse desarrollará en un plató de 1.400 m2, decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile.

El escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9×6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado para dar continuidad a la puesta en escena utilizada en cada número de baile. Tres grandes salas de ensayo y una más denominada ‘Sala de las Estrellas’, habilitadas en un plató anexo de 700 m2, completan la escenografía del show.

André Renaud, SVP Global Format Sales de BBC Studios, ha señalado que «al público español le encanta el gran entretenimiento, por lo que estoy encantado por la llegada de una de las marcas más célebres y longevas del mundo, ‘Dancing with the Stars’, a su nuevo hogar en Telecinco. La cadena y el equipo de producción ya están trabajando duro para asegurar que el programa atrape a las audiencias actuales y atraiga a nuevos espectadores».

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL