Telecinco presenta a su equipo de informativos de 2024 tras el adiós de Pedro Piqueras

La marcha de Pedro Piqueras, que el día de ayer presentó su última edición nocturna de los Informativos Telecinco 21:00, marca una nueva etapa en la cadena. También ha dado a conocer un nuevo plató que están construyendo para acoger los informativos y que incorpora lo último en equipo tecnológico.

El día de ayer, 21 de diciembre, Pedro Piqueras dijo adiós como presentador de los informativos nocturnos de Telecinco y como director de informativos de la cadena. De esta forma, 2024 abrirá una nueva etapa en la historia del canal de Mediaset, que sigue pugnando y reestructurando su plantilla para volver a liderar la parrilla televisiva de nuestro país.

Para ello, ya ha fichado a Carlos Franganillo, conocido por su trabajo como corresponsal de TVE en distintos lugares del mundo, como sustituto de Piqueras, de forma que a partir de 2024 será el nuevo director de informativos de Telecinco. Por su parte, Francisco Moreno pasará a ejercer de director del área de informativos de Mediaset España.

Telecinco ha aprovechado para dar a conocer a todo su equipo de presentadores de informativos que liderarán esta nueva etapa. También han presentado un nuevo plató para sus informativos, todavía en fase de construcción, que contará con lo último en equipo tecnológico, escenografías e iluminación, así como en la utilización de espacios polivalentes y apoyos narrativos.

  • Carlos Franganillo conducirá la edición de Informativos Telecinco 21:00h (de lunes a viernes).
  • Ángeles Blanco e Isabel Jiménez presentará los Informativos Telecinco 15:00 (de lunes a viernes). Y Ángeles Blanco será la encargada de conducir los Informativos Telecinco 21:00 cuando Franganillo no esté.
  • Laila Jiménez y Arancha Morales liderarán la edición matinal de Informativos Telecinco.
  • David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias presentarán los Informativos Telecinco Fin de Semana.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL