‘Supernanny’ vuelve a la televisión después de seis años gracias a TVE

El programa de educación infantil, que se emitió en Cuatro entre 2006 y 2017, volverá a la parrilla televisiva de nuestro país a través de TVE. RTVE le ha dado la luz verle al proyecto al considerarlo de servicio público y contará de nuevo con Rocío Ramos-Paul como presentadora.

Televisión Española apuesta por Supernanny para su parrilla televisiva. El mítico programa de educación infantil que se emitía a través de Cuatro, donde estuvo en antena durante 60 capítulos entre 2006 y 2017, con un total de nueve temporadas, vuelve después seis años de su final a nuestro país. La corporación de RTVE lo ha calificado como un programa de servicio público, dando así la luz verde al proyecto, que cuenta con Warnet Bros. ITVP España en su producción.

De esta manera, la presentadora y psicóloga de menores, Rocío Ramos-Paúl, volverá a conducir su Supernanny, en el que tratará de ayudar a diversos padres, mediante consejos prácticos, a resolver los problemas de comportamiento de sus hijos. Para ello, Rocío Ramos cuenta con una licenciatura en psicología y una especialización en psicología sanitaria. Ha sido educadora de menores para la Comunidad de Madrid y dirige su propia empresa, el Centro Ramos Paúl psicólogos. También cuenta con un máster de Psicología General Sanitaria y un Doble grado de psicología y criminología de la Universidad Pontificia de Comillas, donde ejerce como profesora. Entre los premios que ha recibido, destacan el de el Premio de Periodismo XXV del Colegio Oficial de la psicología de Madrid (2006) o el Premio a la promoción de la figura del psicólogo COPAO (2008).

Supernanny es una adaptación del formato original británico emitido por Channel 4, que vio la luz por primera vez en 2003. Producido por la compañía Ricochet, han conseguido vender la idea con éxito por más de 20 países de todo el mundo, como Estados Unidos (15 temporadas), Francia (14 temporadas), Alemania (11 temporadas), Turquía (5 temporadas) o Brasil (10 temporadas).

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL