Rodrigo Sorogoyen dirigirá una nueva serie para Movistar Plus +

'Los años nuevos' se estrenará en 2024 y retratará una historia de amor durante una década. Rodrigo Sorogoyen dirigirá cuatro de sus diez capítulos.

Movistar Plus + ha anunciado que producirán una nueva serie original creada por Rodrigo Sorogoyen (‘As Bestas‘, ‘Que Dios nos perdone’). El cineasta madrileño ya ha trabajado previamente para la empresa con las series ‘Antidisturbios’ y ‘Apagón’.

Su nuevo proyecto lleva el nombre de ‘Los años nuevos y retratará una historia de amor durante una década. Cada uno de sus diez episodios estará situado en un año diferente en nochevieja. Los protagonistas son Iria del Río (‘Infiesto‘, ‘El increíble finde menguante‘) y Francesco Carril (‘La reconquista‘, ‘Morir‘). El rodaje comenzó en Madrid y pasará también en los próximos meses por Lyon y Berlín.

Sorogoyen se encargará de dirigir cuatro episodios, mientras que Sandra Romero estará a cargo de tres, y David Martín de los Santos asumirá la dirección de los otros tres.

Los años nuevos‘ cuenta con la colaboración de Caballo Films  y será distribuida a nivel global por Movistar Plus+ International.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL