Orange TV añade nuevos canales deportivos a su oferta de entretenimiento

Orange TV continúa su compromiso de enriquecer la oferta de contenidos televisivos para sus usuarios. A partir del 12 de septiembre, se suman 7 canales temáticos adicionales sin costo adicional para los clientes.

Estos recién llegados canales se centran en una variedad de disciplinas deportivas, diseñadas para satisfacer los distintos gustos de los espectadores. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran canales especializados en deportes universitarios de Estados Unidos, que son reconocidos como la cuna de talentos para la NBA y la NFL. También se incluyen canales dedicados al golf, deportes de riesgo y aventura, carreras de motor, pádel, deportes de invierno y uno exclusivamente centrado en el tenis. Este último canal ofrecerá partidos legendarios protagonizados por los mejores jugadores de la historia, así como una cobertura completa de todo lo relacionado con este deporte.

A través de una colaboración con SportsTribal TV, el único servicio de transmisión de deportes FAST (Free Ad-Supported Television) en Europa, Orange TV ofrece una variada selección de canales en vivo:

  • PAC-12 Insider: enfocado en el deporte universitario en Estados Unidos, brindando a los espectadores una visión de las futuras estrellas de la NBA, la NFL, la MLB, así como deportes como el voleibol, el fútbol (soccer) y deportes olímpicos.
  • USGA TV: Este canal es propiedad de la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) y se dedica exclusivamente al golf, con cobertura del circuito USA (US Open), partidos y golpes legendarios, historia del golf y especiales sobre figuras como Tiger Woods, Rahm y Nicklaus.
  • Ski TV: Este canal se centra en los deportes de invierno, ofreciendo contenido relacionado con el esquí, el esquí extremo y otros deportes invernales, además de reportajes sobre el estilo de vida, el clima y los centros turísticos.
  • EDGEsport: orientado a los deportes de riesgo, acción y aventura, incluyendo el free ski, snowboard, skateboard, surf, skate surf, BMX y cross-country, entre otros.
  • Motorsport TV: Este canal se dedica a todo tipo de carreras de motor, desde turismos hasta monoplazas, camiones, karting de la FIA, off-road, motocross, Le Mans Series, EuroNASCAR, GT Eurocup y DMT, entre otros.

Además de estas incorporaciones, la aplicación SportsTribal TV estará disponible en Orange TV con una amplia variedad de contenido adicional.

También se suman a la oferta los siguientes canales:

  • Tennis Channel: cobertura en vivo de torneos de tenis, incluyendo eventos de la ATP y la WTA, así como partidos legendarios protagonizados por figuras como Nadal, Federer, Agassi, Sampras, Borg y McEnroe, junto con entrenamientos, clases y consejos de nutrición.
  • MyPadel TV:  canal temático de producción española se centra en el pádel e incluye contenido relacionado con competiciones, preparación, entrenamientos, clases de pádel y estilo de vida.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL