Movistar Plus+ llega a un acuerdo con WSC Sports para potenciar sus coberturas deportivas con el uso de la IA

El acuerdo permitirá a Movistar Plus+ ofrecer vídeos personalizados generados de forma automática y en tiempo real gracias a las herramientas de WSC Sports, en cuya plataforma colaboran más de 450 organizaciones deportivas de todo el mundo, tales como LaLiga, NBA, NHL y Serie A.

Movistar Plus+ ha contratado los servicios de la compañía WSC Sports, especializada en contenidos impulsados por la inteligencia artificial. La decisión obedece a la estrategia de la compañía española perteneciente a Telefónica de potenciar sus coberturas deportivas apoyándose en el uso de la IA.

De esta forma, Movistar Plus+ ofrecerá vídeos personalizados generados de forma automática y en tiempo real gracias a las herramientas de WSC Sports, en cuya plataforma colaboran más de 450 organizaciones deportivas de todo el mundo, muchas de ellas de las más importantes del mundo, como LaLiga, NBA, NHL y Serie A. Esto permitirá que los espectadores de Movistar Plus+ puedan ver los momentos más importantes y los resúmenes de los partidos de cualquier deporte de forma más rápida y avanzada.

Eso mismo fue lo que apuntó Enric Rojas, director de Movistar Plus+, cuando se pronunció acerca del acuerdo: «WSC es un partner perfecto para crecer en nuestra plataforma y diferenciarnos del resto del mercado. Gracias a esta nueva alianza, vamos a ofrecer un contenido deportivo mucho más avanzado, rápido e innovador a todos nuestros fans. Con WSC vamos a pasar al siguiente nivel en las coberturas deportivas».

A su vez, Aviv Arnon, director de desarrollo y negocio y fundador de WSC Sports abrazó también esta alianza con la compañía española: «Movistar Plus+ es sin duda el hogar del mejor contenido deportivo premium en España. Tiene la profundidad y calidad de contenido para la que la plataforma de WSC Sports fue diseñada con el objetivo de complementar y amplificar su difusión. Estamos emocionados de comenzar a potenciar la producción y distribución de video de Movistar en todos sus canales clave, brindando a los fans del deporte en España más contenido que nunca».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL