Magallanes y Elcano vuelven a recorrer el mundo: ‘Sin límites’ llegará a Europa y Asia

Los derechos de 'Sin límites', la miniserie emitida por RTVE y Prime Video, han sido adquiridos por varios países de todo el mundo. Entre ellos, destacan Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Filipinas. Además, en Europa llegará a Finlandia, Estonia, Lituania, Hungría y a los países de los Balcanes.

La miniserie sobre la primera vuelta al mundo de la historia ejecutada por Magallanes y Elcano, Sin límites, emprenderá pronto un periplo por todo el mundo al igual que hicieron los legendarios capitanes. Gracias a ZDF Studios, compañía que se encarga de las ventas internacionales de la serie, se ha podido llegar a un acuerdo para que Dubai Media adquiera los derechos de emisión en sus canales en abierto Dubai TV y Dubai One. De esta forma, iniciará su viaje por Oriente Medio, donde recorrerá más caminos de la mano de la compañía de medios de Emiratos Árabes y Arabia Saudí, MBC, que también compró los derechos para añadirla al catálogo de su plataforma Shahid.

Pero no terminará ahí, ya que la GSN Global Series Network de Australia y Nueva Zelanda, VIVA de Filipinas y Eleven Entertainment de Corea del Sur, también se han hecho con los derechos de la serie. Por otro lado, en Europa tendrá mucha difusión por diversos países del viejo continente, pues la han adquirido las compañías MTVA de Hungría, YLE de Finlandia, LRT de Lituania, ERR de Estonia y Mediasquad de los Balcanes. Además, gracias a otros acuerdos con Anuvu y Spafax, Sin límites se emitirá también durante el transcurso de varios vuelos.

Recordemos que Sin límites es una coproducción hispano estadounidense que se pudo ver en España a través de RTVE y Prime Video; está última se hizo también con los derechos para difundirla no solo por España, sino también por Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos.

La producción de Sin límites corrió a cargo de MONO Films y KILIMA Media, en colaboración con RTVE, EiTB y Canal Sur. Rodrigo Santoro interpretó el papel de Fernando de Magallanes, mientras que Álvaro Morte dio vida a Juan Sebastián Elcano. El equipo técnico de la serie estuvo liderado por el productor Miguel Menéndez Zubillaga, profesional muy experimentado en importantes producciones como Loving Pablo o La trinchera infinita. Por su parte, la dirección corrió a cargo del director británico Simon West, quien tiene tras de sí costosos títulos como Lara Croft: Tomb Raider, Los mercenarios 2 o Con Air.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL