Lionsgate: después de eOne, nace Lionsgate Alternative Television

La división, que se encargará de las marcas y de la categoría no guionada, estará liderada por Craig Piligian.

Después de la adquisición de eOne, Lionsgate crea una nueva división, Lionsgate Alternative Television. La nueva unidad de negocios se encargará de la producción y las marcas sin guion tanto de Lionsgate como de eOne, y estará liderada por Craig Piligian. En esta división se integran otras etiquetas de Lionsgate, como Pilgrim Media Group, Blackfin, Renegade y Daisybeck Studios. Entre los formatos en el catálogo se encuentran Naked and Afraid, Ex on the Beach, Selling Sunset, así como series limitadas como Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez y Tulsa Burning: The 1921 Race Massacre.

Según informa la prensa internacional, el equipo directivo de Lionsgate Alternative Television también incluye a Gretchen Stockdale (Presidenta y Directora de Operaciones de Pilgrim Media Group), David Garfinkle y Jay Renfro (altos directivos de Renegade).

Simultáneamente, hay cambios en el equipo directivo de eOne, con la llegada de Dirk Hoogstra, exdirector de History Channel y Half Yard Productions, a la cabeza de la división estadounidense.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL