La serie infantil Mya Go, con producción española, viajará por todo el mundo

Se trata de una serie preescolar coproducida por la productora española Motion Pictures, la irlandesa Piranha Bar y la brasileña Gloobinho. Gracias a su éxito internacional, la compañía francesa PGS Entertainment ha firmado un acuerdo con Motion Pictures para distribuir sus dos primeras temporadas por los países de todo el mundo salvo por España, Brasil y Reino Unido.

 Mya Go, la serie infantil coproducida por el estudio Piranha Bar de Irlanda, Motion Pictures de España y Gloobinho de Brasil, empezará a viajar por todo el mundo. Esto se debe gracias al acuerdo que ha firmado la compañía española con la productora y distribuidora francesa PGS Entertainment de cara a distribuir las dos primeras temporadas de esta serie preescolar por todos los países del globo con excepción de España, Brasil y Reino Unido.

En Mya Go intervienen también otras muchas compañías, como RTVE, BAI, PIL Animation, Screen Ireland, TV3 y Globosat, que cuenta con el apoyo de ICEC en Cataluña. Hasta ahora, ya se ha emitido en el canal británico Milkshake, en el portugués RTP, en Gloob de Brasil, en el SVT sueco, en Televisa y Blim de México, en Nueva Zelanda a través de TVNZ, en Finlandia de la mano de YLE, en el israelí Hop, en Rusia por Megogo y en Medio Oriente y el Norte de África gracias a Discovery. Por su parte, a España ha llegado a través de Clan, Amazon y TV3.

Se trata de una serie que sigue a su aventurera y energética protagonista, Mya Go, su familia y su perro, quienes viven en el pueblo de Cadadía. Su entusiasmo por la vida transforma las actividades cotidianas en emocionantes aventuras.

Philippe Soutter, cofundador de PGS Entertainment, ya se ha pronunciado sobre el acuerdo, donde destacó la proyección de la serie y agradeció la oportunidad que les brinda Motion Pictures para su expansión internacional: «Mya Go se está consolidando rápidamente como una marca preescolar esencial. Su brillante desempeño en cadenas líderes refleja su enorme atractivo y potencial. Nos sentimos honrados por la confianza que Motion Pictures y sus socios han demostrado en nosotros para ampliar el alcance de la serie».

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL