La productora Sinapsis es adquirida por el grupo argentino MediaHub

Sinapsis Producción está especializada en la creación, desarrollo y producción de una gran variedad de formatos y contenidos audiovisuales para canales argentinos. Se trata del décimo estudio de este país en ser adquirido por MediaHub.

El grupo MediaHub, bajo la dirección del empresario y accionista del Grupo América, Alejandro Spinello, ha adquirido Sinapsis Producción, una productora argentina dirigida por Marcos Gorbán y Silvina Acosta.

Desde su fundación en 2011, Sinapsis Producción ha destacado por su especialización en la creación, desarrollo y producción de una amplia variedad de formatos y contenidos audiovisuales para canales argentinos. Algunos de los programas y proyectos notables en su historial incluyen ‘Combate‘ y ‘La hora exacta‘ para Canal 9, así como tres temporadas de ‘Experimentores’ para el canal Paka Paka. Además, han trabajado en la serie animada ‘Discriminación‘, la docuserie ‘#Marcha‘ y la serie web de ficción ‘Rumuvi‘.

Alejandro Spinello, CEO y accionista del grupo MediaHub apuntó: “Nuestro objetivo es crecer en la producción de formatos documentales, crear nuevos programas de entretenimientos y hacernos más fuertes en ficción, así como fortalecer nuestra operación en toda América Latina”. También añadió que con Sinapsis Producción añaden a su equipo “talento, expertise y valor de producción”.

Sinapsis se convierte en el quinto estudio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que forma parte de MediaHub. Con esta adquisición, MediaHub amplía su presencia y ahora cuenta con un total de 10 estudios en Argentina.

Marcos Gorbán, COO de Sinapsis Producción, dijo: “Estamos orgullosos. Este paso es un salto cualitativo para nosotros. Al sumarnos al grupo, multiplicamos alcance y capacidad de producción así como infraestructura y potencia comercial en Argentina y en toda la región”.

Sinapsis estará representada en Mip Cancun y Content Americas, donde buscará oportunidades y alianzas estratégicas en la industria.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL