La compañía de Squirrel Media especializada en deportes náuticos nombra a su nuevo director

Lucas Mahillo, miembro del consejo de administración de TACTIC Audiovisual desde su nacimiento, asume el cargo de director gerente de esta compañía especializada en deportes y náutica. El nombramiento llega después de la jubilación de su hasta ahora director, Vicente Robles.

Lucas Mahillo es el nuevo Director Gerente de TACTIC Audiovisual, la compañía perteneciente a Squirrel Media especializada en deportes y náutica. Este nuevo nombramiento llega en un contexto de cambios en la empresa tras haberse jubilado su director, Vicente Robles. De esta forma, Mahillo le sustituye en el puesto con el objetivo de hacer frente a los desafíos venideros y su experiencia previa le avala en el cargo.

El ejecutivo, quien ya era miembro del consejo de administración de TACTIC desde su nacimiento, cuenta con más de 25 años de trayectoria en la dirección y gestión de empresas y proyectos de comunicación. Entra las empresas por las que ha pasado, destacan multinacionales como Worten o agencias como The Hive y Medialed, está última siendo socio fundador.

Mahillo ya se ha pronunciado acerca de su ascenso, agradeciendo el papel que ha ejercido durante todo este tiempo su predecesor, Vicente Robles: «Es un un orgullo para todos los que pertenecemos a TACTIC haber podido trabajar con una persona que es una leyenda en el sector». Lo mismo hicieron desde TACTIC Audiovisual tras haber dado a conocer el nombramiento: «Vicente Robles ha cumplido una etapa profesional que ha durado más de 30 años, en los que se ha convertido en un referente de la náutica nacional y ha ayudado a visibilizar un deporte entre varias generaciones de profesionales y amantes de la vela».

Así pues, comienza desde ya una nueva etapa en la compañía, en la que tendrán que seguir con su plan estratégico que consiste en mantener durante 2024 la cobertura de las principales regatas de nuestro país, además de todo el equipo de grabación, edición, postproducción y redacción. El plan contempla también seguir desarrollando proyectos y contenidos propios para diferentes marcas, algo que ha empezado a hacer TACTIC desde este año. Gracias a esta estrategia, Squirrel Media ha podido duplicar su facturación en 2023.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL