José Luis Gascue abandona Secuoya Studios y CTMOBS Distribution

CTMOBS Distribution, LLC ha anunciado la salida de José Luis Gascue de la compañía, quien busca afrontar nuevos desafíos profesionales.

José Luis Gascue ha finalizado su relación laboral con CTMOBS Distribution, una empresa con sede en Miami y dirigida por Sergio Pizzolante. Anteriormente, Gascue brindaba sus servicios a Secuoya Studios Commercial & Distribution, una división de la empresa española Secuoya Content Group, desde CTMOBS Distribution.

De acuerdo con el anuncio oficial, la separación de José Luis Gascue se debe al inicio de «nuevos retos profesionales».

“Agradecemos a José Luis por su contribución a la compañía y le deseamos éxito en sus próximos proyectos”, expresó Sergio Pizzolante, socio fundador de CTMOBS Distribution y presidente de Secuoya Studios Commercial & Distribution.

Hasta el momento, las compañías no han proporcionado información sobre la persona que tomará el relevo de Gascue.

José Luis Gascue se incorporó a Secuoya Studios y CTMOBS Distribution en diciembre de 2022, asumiendo el cargo de ejecutivo de ventas globales. Antes de esto, ocupó el puesto de EVP Head de Worldwide Sales en la compañía turca Calinos Entertainment.

Su extensa trayectoria también abarca 11 años como Vicepresidente de Ventas para América Latina en 20th Century Fox, así como experiencias laborales en HBO Latin America, NBCUniversal y Beverly Hills Entertainment.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL