Joaquín Reyes y Patricia Conde recorrerán Irlanda en lo nuevo de Movistar Plus+

Se trata de un programa de humor que desarrolla conjuntamente con Turismo Irlanda, bajo el título 'The Craic Show. La Irlanda legendaria'. Tendrá 30 minutos de duración y durante cinco días, los cómicos recorrerán el país mientras narran sus experiencias. Se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Movistar Plus+ ha firmado un llamativo acuerdo con Turismo de Irlanda para desarrollar un proyecto que promocione el país, bajo el nombre The Craic Show. La Irlanda legendaria. Se trata de un programa en el que los cómicos Joaquín Reyes y Patricia Conde viajarán por Irlanda durante cinco días, donde contarán su experiencia, los lugares más asombrosos que han visitado, así como las historias y mitos ancestrales que han escuchado de los lugareños. Todo ello se contará en clave de humor y tendrá 30 minutos de duración.

En la producción cuenta con TBS, productora y agencia creativa que pertenece al grupo Telefónica, responsable de Movistar Plus+. Se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de seguir mejorando en su branded content. Fruto de esta línea de acción, la compañía recientemente estrenó la serie documental musical producida por Ramen Studio, Keep Walkin. El camino, que sigue al cantante Dani Martín, quien en cada capítulo se reúne una figura destacada de la música española, como Sara Socas o Niño de Elche.

Movistar Plus+ ya se ha expresado acerca de este nuevo proyecto, que se estrenará el próximo 22 de diciembre, avanzando que será «un viaje a una Irlanda espontánea, profunda y encantadora; llena de literatura, de paisajes salvajes, de cultura, de tradiciones».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL