Iberseries & Platino Industria y Audiovisual from Spain estarán en Berlinale Series Market

Las sesiones Next from Spain exhibirán en exclusiva el día 20 de febrero las primeras imágenes de las series “Marbella” (Movistar Plus+, Buendía Estudios Canarias), “Red Flags” (Atresmedia TV, Zeta Studios) y presentará un promo-reel de la recientemente estrenada “La Ley del Mar” (RTVE, Studio 60).

Iberseries & Platino Industria y Audiovisual from Spain organizan por segundo año consecutivo en Berlinale Series Market un programa de screenings que incluye un avance en exclusiva de nuevas series de ficción en español para su promoción internacional.
Berlinale Series Market, iniciativa de European Film Market, Berlinale Co-Production Market y Berlinale Talent organizada paralelamente a la Berlinale, tendrá lugar del 19 al 21 de febrero como evento centrado en todos los aspectos de la producción de series a nivel global.

En el marco de Berlinale Series Market, los contenidos seriados en español protagonizarán las sesiones Next from Spain, organizadas por Iberseries & Platino Industria y Audiovisual from Spain. Estas sesiones, que se llevarán a cabo el 20 de febrero en la sala CinemaxX 2 de Potsdamer Platz en Berlín, presentarán en primicia imágenes de series como «Marbella» (Movistar Plus+, Buendía Estudios Canarias) y «Red Flags» (Atresmedia TV, Zeta Studios), además de un promo-reel de «La Ley del Mar» (RTVE, Studio 60). Tras cada proyección, habrá Q&As con los ejecutivos y el equipo creativo de las respectivas producciones.

Audiovisual from Spain, la marca paraguas creada por ICEX España Exportación e Inversiones, reúne a las empresas españolas del cine, la televisión, la animación, los videojuegos y los contenidos de realidad extendida. Su objetivo principal es promover internacionalmente a estas empresas en las principales ferias comerciales a nivel mundial.

Por otro lado, Iberseries & Platino Industria, reconocido como el principal encuentro internacional de la industria audiovisual iberoamericana, llevará a cabo su cuarta edición del 1 al 4 de octubre en Matadero Madrid. Este evento, impulsado por EGEDA y Fundación Secuoya en colaboración con FIPCA, cuenta con el respaldo de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones, Madrid Film Office, Film Madrid, Spain Film Commission, y otras entidades importantes.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL