Fuse Media y Big Media crean un canal FAST dedicado a las telenovelas

Somos Novelas será el nuevo canal FAST en español en Estados Unidos, el primero en ofrecer telenovelas de todo el mundo.

La compañía de capitales latinos, Fuse Media, anunció el viernes que ampliará su catálogo de canales FAST (televisión gratuita con publicidad) con el lanzamiento de un nuevo canal especializado en telenovelas llamado «Somos Novelas«. Esta adición se unirá a los canales existentes, «Latino Vibes» y «El Rey Network«, con el objetivo de brindar una oferta más amplia de contenido a la audiencia latina.

«Somos Novelas» se destacará por ser el único canal en español en Estados Unidos que ofrecerá telenovelas de todo el mundo. Este nuevo canal presentará una variedad de títulos de todos los países de América Latina, así como telenovelas turcas, coreanas e indias que estarán dobladas al español.

El lanzamiento de «Somos Novelas» está programado para el año 2024 en colaboración con Big Media. Miguel Roggero, presidente y CEO de Fuse Media, expresó: «Con la incorporación de Somos Novelas a nuestro portafolio de canales, Fuse Media está entregando contenido para cada segmento de la increíblemente diversa audiencia latina y para cualquier persona que desee disfrutar de todos los aspectos vibrantes de la cultura latina».

Patrick Courtney, jefe de Streaming y Desarrollo de Negocios, destacó que «Somos Novelas» será un canal único que generará entusiasmo al presentar telenovelas de todo el mundo y confirmará la fascinación global por este género tan popular.

Fuse Media es una compañía comprometida con la diversidad y la pluralidad. Además de «Somos Novelas», ofrece otros servicios como «Shades of Black«, uno de los canales de contenido afroamericano; «OUTtv Proud«, creado en colaboración con el servicio LGBTQ+ OUTtv; y «Backstage,» que muestra a diversas estrellas y talentos emergentes a través de una colección de biografías, contenido musical y películas.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL