‘Factor X’ volverá a Telecinco con una edición renovada

La cadena se encuentra en la fase de preparación para el regreso del exitoso talent show musical. Esta nueva edición contará con cambios en su dinámica y en la conformación del jurado, además de presentar una producción de mayor envergadura que incluirá la construcción de un novedoso plató.

Con un nuevo presentador y jurado, cambios en su dinámica y una producción de mayor envergadura que incluye la construcción del plató más espectacular en la historia del formato en España, Factor X‘ se prepara para su próximo regreso a Telecinco. El proceso de casting ha comenzado para seleccionar a los artistas que  protagonizarán la nueva edición del talent show, presentado por Ion Aramendi.

Producida en colaboración con Fremantle España, la adaptación española del exitoso formato internacional creado por Simon Cowell iniciará la búsqueda de un solista o grupo con una personalidad destacada en el escenario y un factor distintivo que los haga únicos como artistas. A lo largo de las diversas fases del programa, los concursantes recibirán la orientación de cuatro jueces, reconocidos profesionales en el ámbito musical y del entretenimiento.

Una de las novedades que incorporará esta nueva edición es que, por primera vez en España, los concursantes no competirán por categorías basadas en género, edad o número de integrantes, sino que los equipos que formarán los cuatro jueces serán mixtos, pudiendo estar formados tanto por solistas como por grupos de cualquier género o edad.

Los interesados en convertirse en los protagonistas de ‘Factor X’ ya pueden inscribirse en la web oficial. Además, los aspirantes podrán compartir también a través de sus perfiles en redes sociales sus propias piezas de vídeo utilizando el hashtag #FactorXcasting. El equipo de selección del programa estará muy pendiente de monitorizarlo para detectar el talento y las mejores voces.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL