España tiene una tendencia de mercado televisivo superior que Alemania, Francia y Reino Unido

Stefano Sala, consejero de MFE-MediaforEurope, AD de MFE adv, AD de Publieurope y CEO de Publiespaña, ambas pertenecientes a Mediaset, ha destacado a España y a Italia como los países más punteros entre los 5 principales mercados de Europa. Además, en los últimos 10 meses, nuestro país ha generado una progresión mayor de lo que estimaban.

El ejecutivo italiano ha destacado a España como uno de los países con mejor progresión del mercado, cuyos resultados han superado incluso las previsiones que han llevado a cabo desde su compañía: «Si observamos los 5 principales mercados en Europa donde operamos como grupo, gracias a Publieurope, en general, Italia y España tienen una tendencia en el mercado total y, específicamente, en televisión, sin duda mejor que Francia, Alemania y el Reino Unido. Me gusta destacar que, como MFE Advertising, la integración organizativa entre España e Italia, iniciada a finales de 2022, es definitivamente positiva y está dando resultados tangibles en el desarrollo de la oferta, acelerando especialmente la hoja de ruta digital. Además, también en España, el bimestre septiembre-octubre muestra un crecimiento en la recolección, lo que ha generado una progresión en los 10 meses mejor de lo esperado en nuestros planes».

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL