El taller ACE Producers Series Special abre inscripciones hasta el 28 de junio

Se trata de un programa organizado por ACE, la prestigiosa red compuesta por productores de éxito europeos, que se celebrará en Madrid entre el 4 y 9 de noviembre.

La red de productores europeos ACE organizará del 4 al 9 de noviembre en Madrid su programa ACE Producers Series Special, un taller dirigido a productores experimentados que desean profundizar en el desarrollo y producción de series de televisión para una audiencia internacional, así como a productores que quieran integrar una división de series en sus empresas.

Para ello, ICEX ha abierto la convocatoria para inscribirse vía Open Afternoon hasta el próximo viernes 28 de junio a las 14:00 horas.

El taller también potenciará el networking de productores españoles con el resto de Europa, la coproducción europea y el intercambio de conocimiento, además de promocionar las herramientas de financiación y localizaciones y servicios de España. Además, se celebrará una jornada de puertas abiertas durante su transcurso.

ACE Producers es una prestigiosa red compuesta por productores de éxito europeos articulada en programas de formación, fundada en 1993, que cuenta con más de 250 productores activos de más de 45 países.

Puedes leer todos los detalles de la convocatoria y realizar la inscripción pinchando aquí.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL