Digi, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, está preparando su primera oferta audiovisual. Para ello, está en conversaciones con diversos propietarios de canales y grupos de contenido. Se espera que la propuesta esté lista entre septiembre y octubre, con una fuerte orientación hacia el ‘low cost’. Digi, que ya tiene una presencia significativa en el mercado audiovisual en Rumanía, busca replicar este éxito en España.
La compañía ha mantenido contactos con propietarios de canales importantes como AXN y AMC para configurar su oferta. Aunque aún no se han definido los detalles del paquete y su precio, se anticipa que incluirá contenido bajo demanda y varios canales específicos, manteniéndose en el segmento económico del mercado.
Este movimiento de Digi pretende aumentar la fidelización en un mercado altamente competitivo. Dirigida en España por Marius Varzaru, Digi ha liderado en captación de clientes en los últimos años. Ahora, con su nueva propuesta de televisión de pago, espera consolidar su posición.
En el mercado español, otros operadores de bajo coste como Avatel y Másmóvil ya ofrecen servicios de televisión. Las grandes operadoras también han enriquecido sus segundas marcas con ofertas audiovisuales, como Jazztel con su servicio de 60 canales y Vodafone con su paquete de Amazon Prime Video para Lowi. La estrategia de Digi se enmarca en esta tendencia de diversificación y enriquecimiento de servicios para captar y retener más clientes.
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