El nuevo talent show de peluquería ‘HairStyle’ llegará a DKISS y Rakuten TV

El formato producido por Shine Iberia busca encontrar al mejor peluquero de España. Podrá verse en DKISS y Rakuten TV, aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

 ‘HairStyle‘, el nuevo talent show ambientado en el mundo de la peluquería, producido por Shine Iberia (Banijay Iberia), estará disponible para su visualización en España a través del canal de televisión DKISS y la plataforma de streaming Rakuten TV.

El programa tiene como objetivo encontrar al próximo gran talento en el campo de la peluquería en España entre un grupo de diez concursantes provenientes de España, Italia, México, Brasil y Estados Unidos. Todos los participantes se enfrentarán a diversas pruebas con el fin de alcanzar la victoria y ganar un premio valorado en 150.000 euros, que les brindará la oportunidad de inaugurar un salón de belleza de alta exclusividad, con la asesoría de un equipo de expertos liderado por Rossano Ferretti.

Además, el programa contará con el respaldo de las marcas que colaboran en el programa y el ganador recibirá un cheque por valor de 10.000 euros para invertir en su propio salón de peluquería. También se unirá al equipo internacional de instructores del máster de peluquería MDB Education.

El renombrado estilista de fama internacional, Rossano Ferretti, y la experta estilista Beatriz Matallana serán los presentadores de ‘HairStyle‘. El programa ha sido grabado en un amplio estudio de mil metros cuadrados en Madrid y ha contado con la colaboración de marcas destacadas como AlfaParf Milano Professional, Rossano Ferretti Parma, Gama Professional, Maletti y Great Lengths.

Shine Iberia, la productora detrás de éxitos como ‘MasterChef‘, ‘Maestros de la costura‘ y ‘Masters de la reforma‘, anunció en noviembre pasado que ‘HairStyle’ constará de seis episodios de 60 minutos cada uno. Se desconoce aún la fecha de estreno.

Las pruebas a las que tendrán que enfrentarse los concursantes serán: saber adaptarse a las peticiones de los clientes, estudiar sus rasgos físicos y aconsejarles sobre los colores y cortes de pelo que mejor les sienten, elaborar peinados para ocasiones especiales o arreglar cabellos dañados.

Adicionalmente, los concursantes también deberán mostrar sus habilidades con los pinceles, ya que serán desafiados a complementar los peinados con maquillajes elaborados. Tendrán que poner a prueba su creatividad y su perspectiva en el mundo de la peluquería para lograr que su trabajo sea reconocido en todos los rincones del mundo.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL