El canal AXN cumple en noviembre 25 años con premios y una programación especial

La cadena de Sony, AXN, celebrará todo el mes de noviembre su 25 aniversario con una programación especial de sus series más míticas. De lunes a viernes, se podrá ver en maratón y durante toda la tarde Mentes criminales, S.W.A.T., Chicago Fire, Navy: Investigación criminal y Candice Renoir.

AXN, el canal de pago perteneciente a Sony, está de celebración porque este mes de noviembre cumple 25 años desde su nacimiento. De esta forma, este mes será muy especial para la cadena, que repartirá un total de 25 premios a los espectadores que den sus felicitaciones al canal. También anunciarán varias sorpresas a lo largo de estos días. Sin embargo, durante el último fin de semana y el primero del mes de noviembre, AXN ya ha nutrido a su canal de una programación especial.

El sábado 4 de noviembre recordó sus series más míticas, de forma que emitió capítulos muy queridos por los fans de The Good Doctor, Navy: Investigación criminal o Mentes criminales. Por otra parte, el domingo 5 de noviembre lo dedicó enteramente al cine, con las emisiones de La momia, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa durante la tarde, además de Ready Player One, el film de Steven Spielberg que se pudo ver por la noche.

Pero el mes de noviembre solo acaba de comenzar, y AXN ya tiene preparado un maratón de series de lunes a viernes, una vez finalice la película que cada día emite el canal en horario de sobremesa. Los lunes los espectadores podrán ver toda la tarde Mentes criminales, mientras que los martes tendrán la serie S.W.A.T. Los miércoles, por su parte, estarán dedicados enteramente a la serie sobre los Bomberos 51 de Chicago, Chicago Fire; los jueves habrá sesión intensa de Navy: Investigación criminal y los viernes, para cerrar la semana, serán para Candice Renoir.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL