Dimite Ana Bond, VP y Directora General de Producción Internacional de Sony Pictures Television en Latinoamérica

Ana Bond saldrá de la compañía en mayo, cuando finalice su contrato.

Ana Bond, Vicepresidenta Sénior y Directora General de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television, abandonará la compañía en mayo.

Actualmente residente en Miami y con cinco años de trayectoria en la empresa, la partida de Bond tendrá lugar en mayo de este año cuando expire su contrato. Así lo anunció Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de SPT: “Les quería comunicar un cambio dentro de nuestro equipo internacional de producción. Tras cinco año supervisando nuestra unidad de producción en América Latina, Ana Bond dejará la compañía cuando expire su contrato en mayo”. Además, añadió: “Ana ha liderado a su equipo a través de varios desafíos durante su tiempo al frente, desde el Covid a terremotos y los ha superado todos con calma, determinación, buen humor y liderazgo, inspirando a su gente en Bogotá, Ciudad de México y Miami”.

Durante su período en Sony, Bond ha liderado proyectos como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Escape perfecto‘, al mismo tiempo que se encuentra preparando la adaptación mexicana de ‘Casados con hijos‘.

John Rossiter, Vicepresidente Senior de SPT para América Latina, comenzará a buscar un nuevo profesional para ocupar el puesto.

Bond se unió a la compañía en 2018 en reemplazo de Angélica Guerra, quien dejó la compañía para unirse a Apple. Antes de su paso por SPT, Bond ocupó el cargo de Vicepresidenta de Estrategia y Negocios en W Studios, una empresa conjunta entre Univision Communications y Patricio Wills, que hoy pertenece a TelevisaUnivision.

Antes de su tiempo en Sony Pictures Television, Ana Bond ocupó cargos en RTI y Telemundo Network Group.

Garvie añadió: «Nos tocará despedir a una gran amiga y colaboradora cuando se vaya, y estoy deseando escuchar sobre sus nuevas aventuras».

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL