‘Crónicas marcianas’ regresa a Telecinco 18 años después

Telecinco emite este martes 12 de diciembre un especial en el que Xavier Sardà realizará un viaje al pasado guiado por Carlos Latre para rememorar los momentos más especiales vividos durante ocho años de emisiones y revelar secretos y anécdotas del programa detrás de las cámaras.

Más de 18 años después de su última emisión, ‘Crónicas Marcianas’ regresa a Telecinco con una entrega especial que la cadena emitirá este martes 12 de diciembre a las 22:50h.

Realizado en colaboración con Producciones ERTAL, ‘Crónicas Marcianas. El Reencuentro’ reunirá nuevamente al mítico ‘líder marciano’, el presentador Xavier Sardà, junto a muchos de los grandes protagonistas que marcaron una época mostrando una capacidad única para generar espectáculo.

El encargado de guiar a Sardà por este nostálgico viaje al pasado será Carlos Latre. También formarán parte de este especial Paz Padilla, Fernando Ramos, Rocío Madrid, Rosario Pardo, Xavier Deltell, Mariano Mariano, Javier Cárdenas y Leonardo Dantés.

En el mismo estudio donde se grabó el programa original, compartirán con el público sus recuerdos, anécdotas y vivencias. También tratarán de responder a la siguiente pregunta: ¿sería posible retomar hoy día la producción de ‘Crónicas Marcianas’?

El especial contará también con las intervenciones de algunas de las figuras más emblemáticas del formato como Boris Izaguirre, Frank Blanco, Loles León, Ramoncín, Enrique del Pozo, Pilar Rahola, Marta López, Javier Nart, Susana Reche, Toni Clapés, Juan Carlos Ortega y Marbelys Zamora.

Por último, ‘Crónicas Marcianas. El reencuentro’ rendirá también homenaje a figuras ya desparecidas como el Señor Galindo (Martí Galindo), Rosa María SardàCarmen Hornillos y el productor ejecutivo y creador del formato Joan Ramón Mainat, entre otros.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL