Cinesa retransmitirá la final de Eurovisión 2024 en sus salas de cine

Al igual que hiciera con la final del Benidorm Fest, Cinesa ha llegado a un acuerdo con RTVE para retransmitir la final del esperado concurso del próximo 11 de mayo. El precio de las entradas será de 8,90 euros para sus salas convencionales y de 9,90 euros para las salas LUXE.

La cadena de exhibición cinematográfica Cinesa ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver la final de Eurovisión 2024 del próximo 11 de mayo en sus cines. La noticia nace a raíz del acuerdo al que ha llegado la empresa con RTVE y no es algo novedoso, puesto que será la séptima vez que Cinesa retransmita la final del esperado concurso televisivo. Además, la cadena de cines ya dio cobertura en sus salas de todo el país la final del Benidorm Fest del pasado 3 de febrero, donde salió vencedora la canción ‘Zorra’ de Nebulossa, que representará a España en la final que se celebrará en Suecia.

Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa, destacó la experiencia de ver la final Eurovisión bajo el equipo técnico que ofrecen sus cines: «Los eurofans saben perfectamente que el festival es sinónimo de emoción y pasión por las canciones y la coreografía. En Cinesa les proporcionamos espacios equipados con la mejor tecnología para que la fuerza de estos atributos se eleve a la máxima potencia. Así, todos pueden disfrutar del certamen en compañía de sus seres queridos y como en ningún otro sitio».

Así pues, el próximo 1 de abril Cinesa empezará a ofrecer la venta de entradas para poder asistir a sus cines a ver la final. Su precio será de 8,90 euros para sus salas convencionales y de 9,90 euros para las salas LUXE, y ambas incluyen un menú con palomitas y refresco mediano.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL