RTVE adaptará de nuevo ‘Celebrity Bake Off’ tras ser cancelado por Prime Video

El exitoso formato de la BBC, 'Celebrity Bake Off', regresará a España tras haber sido cancelado por Prime Video en 2021. RTVE ha adquirido los derechos para esta nueva adaptación.

RTVE ha adquirido los derechos de adaptación en España del formato de BBC StudiosCelebrity Bake Off‘, el cual será producido por Boxfish. Este programa ya tuvo una versión en España que se estrenó en 2021 a través de Prime Video y que también fue producida por Boxfish. Sin embargo, la plataforma de Amazon optó por no renovar el programa.

Celebrity Bake Off‘ se inspira en el exitoso formato de Love Productions, ‘The Great British Bake Off’, distribuido a nivel internacional por BBC Studios. Este talent show se ha adaptado en 35 territorios de todo el mundo, incluyendo mercados latinoamericanos como Argentina, Brasil, México y Uruguay, así como en mercados internacionales como Italia, Francia, Alemania, Australia y Canadá.

En ‘Celebrity Bake Off‘, 12 celebridades compiten en una serie de desafíos de repostería.

La adquisición de ‘Celebrity Bake Off’ se suma a la de ‘Bridge of Lies‘, cuya revelación tuvo lugar en junio de este año. Ambos formatos son producidos por Boxfish en España.

Estos acuerdos se producen después de la incorporación de Isabel Durán como directora de Ventas de Formatos para América Latina e Iberia de BBC Studios, un anuncio realizado durante el Mipcom del año pasado.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL