Atresmedia y The Trade Desk lanzan ‘AtresDesk’, la revolucionaria oferta de compra automática en TV lineal

Una alianza estratégica para proporcionar al mercado publicitario spots de televisión lineal de manera automática a través del demand-side platform (DSP) de The Trade Desk.

Atresmedia, líder en comunicación en España, y The Trade Desk, empresa global de tecnología publicitaria, anuncian una asociación estratégica para revolucionar la publicidad en televisión lineal. A través de su plataforma, AtresDesk, permitirán la compra automatizada de anuncios en televisión, marcando un hito en la industria publicitaria española y siguiendo el camino de países como Francia y los Estados Unidos, donde la compra programática en televisión ha tenido un gran éxito.

La televisión lineal sigue siendo el canal publicitario con el mayor alcance, fundamental para las marcas que desean llegar a audiencias masivas. AtresDesk abrirá nuevas oportunidades para las agencias y anunciantes, permitiéndoles acceder al mejor inventario de publicidad en televisión lineal y aprovechar las ventajas que hacen de la televisión un medio confiable para las marcas, como la seguridad de marca y la atención generada por su contenido profesional y su entorno premium (pantalla grande, visibilidad, tasa de finalización) en el que se emiten los anuncios.

Esta colaboración entre Atresmedia y The Trade Desk refleja el compromiso de ambas empresas con la innovación, el servicio comercial y la mejora de la efectividad publicitaria.

Natalia Papiol, directora general de The Trade Desk en España, señala: ”Estamos encantados de colaborar con Atresmedia en el lanzamiento de «AtresDesk», que representa un importante paso hacia la integración del mundo más tradicional de la televisión lineal con la innovación de la publicidad programática. Como primera plataforma de demanda (DSP) con acceso, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar espacio publicitario digital en torno al extenso inventario de contenido premium de Atresmedia de una forma más flexible y específica que nunca, a través de subastas en tiempo real».

José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, afirma que “el acuerdo con The Trade Desk nos va a permitir poner al alcance de sus clientes inventario premium, profesional y brandsafe de máximo alcance. Seguimos apostando por la innovación, por la digitalización, la automatización y, por supuesto, por vincular a nuestros anunciantes con nuestros contenidos de calidad”.

Acerca de The Trade Desk:

The Trade Desk es una empresa tecnológica que brinda soporte a los compradores de publicidad. A través de su plataforma basada en la nube de autoservicio, los compradores de publicidad pueden crear, gestionar y optimizar campañas de publicidad digital en diversos formatos y dispositivos publicitarios. La plataforma se integra con importantes socios de datos, inventario y editores, lo que garantiza un amplio alcance y capacidad de toma de decisiones. Además, las API empresariales permiten el desarrollo personalizado en la plataforma. Con sede en Ventura, California, The Trade Desk cuenta con presencia en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Para obtener más información, visite thetradedesk.com o siga a la empresa en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Acerca de Atresmedia Publicidad:

Atresmedia Publicidad mantiene su compromiso como empresa exclusivista de publicidad al brindar soluciones efectivas en el ámbito publicitario e intenta estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la solución más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como un buen servicio comercial

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL