Atresmedia y Buendía Estudios ruedan la versión española de ‘Angela Black’ para Antena 3

La adaptación española de la exitosa serie australiana 'Angela Black', producida por Buendía Estudios y Atresmedia, ya ha comenzado su rodaje en distintas partes del País Vasco. Se estrenará próximamente en Antena 3.

Atresmedia TV continúa con su compromiso con la producción de ficción nacional y está en proceso de desarrollar nuevos proyectos para ampliar su catálogo. Entre las incorporaciones más recientes se encuentra Ángela’, una serie destinada al horario de máxima audiencia de Antena 3 que también estará disponible en Atresplayer.

Ángela‘ está siendo producida por Buendía Estudios Bizkaia, con la participación de Atresmedia TV. Se trata de la adaptación española de la exitosa serie australiana ‘Angela Black‘, que se estrenó en 2021 en la cadena ITV.

La serie cuenta con un elenco destacado que incluye a Verónica Sánchez, Daniel Grao, Jaime Zatarain y Lucía Jiménez en los papeles principales. Completan el reparto Iván Marcos, Ane Gabarain, María Isabel Díaz Lago, así como las jóvenes actrices Maia Zaitegui y Sua Díez.

Este thriller relata la vida de Ángela, una mujer que aparenta ser feliz junto a su esposo Gonzalo y sus dos hijas. Sin embargo, detrás de esta fachada de felicidad se esconde un tormentoso infierno de maltrato. La tensión constante en la vida de Ángela alcanza su punto de quiebre cuando conoce a Eduardo, un antiguo compañero de instituto que despierta su interés. Pero, gracias a la intervención de su mejor amiga Esther, Ángela descubre que Edu no es quien aparenta ser.

Ángela‘ ya ha iniciado su rodaje en diversas locaciones de Vizcaya, incluyendo escenarios naturales en Mungia, Mundaka y Bilbao.

Sonia Martínez y Borja Echeverría desempeñan el papel de productores ejecutivos de la serie, mientras que Montse García representa a Atresmedia como directora de Ficción. La dirección de la serie estará a cargo de Tito López-Amado.

Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva de ‘Ángela‘, y el equipo de guion lo forman Sara Cano y Paula Fabra, con Jorge Blas en la función de analista de guion. Emilio Giménez se encargará de la dirección de producción, Koldo Jones liderará la dirección de arte, y Teo Delgado estará al frente de la dirección de fotografía.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL