Atresmedia vende internacionalmente la segunda parte de ‘Veneno’

Tras su paso por Mipcom, Atresmedia ha vendido varios de sus títulos a territorios como Portugal, América Latina o los países nórdicos.

El brazo de distribución internacional de Atresmedia logró cerrar varios acuerdos para sus series después de su participación en Mipcom. Entre estos acuerdos, se incluye la venta de la serie ‘Vestidas de azul‘, segunda parte de la exitosa serie ‘Veneno‘.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie ha sido vendida antes de su estreno a HBO Max para Portugal, así como para los países Bálticos y Nórdicos. Además, Atresmedia anunció ventas adicionales a Canadá y Suiza a través de otros operadores.

Por otro lado, la serie original de Atresplayer, ‘La edad de la ira‘, protagonizada por Manu Ríos, estará disponible en Portugal y Suiza a través de las compañías SIC y RTS, respectivamente. Estos dos países se unen a France TV, RAI y RTBF para su emisión en los canales públicos de Francia, Italia y Bélgica.

La serie, que es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción, también ha sido vendida a TelevisaUnivision para su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica a través de la plataforma ViX.

Además, ‘UPA Next‘, que ya había sido vendida a Groupe M6 en Francia, RTL en Bélgica y Canadá, también ha sido adquirida en Portugal. La serie estará disponible para su emisión tanto en canales abiertos como en plataformas de pago a través de una de las principales plataformas globales SVOD en Portugal.

Tras Mipcom, se han concretado otras ventas destacadas de series como ‘La cocinera de Castamar‘, vendida a Estados Unidos a través de HITN y a Francia, donde será emitida en Cherie 25 (NRJ). Además, las series ‘Campamento Albanta‘ y ‘Benidorm‘ fueron adquiridas por FlixLatino para su emisión en América Latina.

También se anunció la venta de la versión española de ‘El desafío‘ al Grupo Albavisión, lo que permitirá su emisión en abierto en Centroamérica y Sudamérica.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL