Atresmedia adapta el programa de radio ‘Como el perro y el gato’ a la televisión

El famoso programa de Onda Cero pasará a La Sexta en formato televisivo los domingos por la mañana a partir del 29 de octubre. También estará disponible en atresplayer.

El programa de radio ‘Como el perro y el gato‘, que ha estado en Onda Cero durante 18 temporadas, está dando un paso hacia la televisión. A partir del 29 de octubre, el equipo liderado por el veterinario Carlos Rodríguez llevará sus conversaciones sobre mascotas a la pantalla de laSexta los domingos por la mañana. También estará disponible en streaming en atresplayer.

Dado el creciente número de mascotas en los hogares españoles y la reciente entrada en vigor de la nueva ley de bienestar animal, ‘Como el perro y el gato‘ continuará difundiendo información y conciencia sobre el cuidado de los animales, ahora en un formato televisivo.

El programa, en este nuevo formato, estará respaldado por un equipo diverso que aportará distintos enfoques y contenidos. El propio Carlos Rodríguez, en su calidad de veterinario, visitará diversas clínicas para mostrar el trabajo que se realiza en ellas. Además, el humorista Iván Cortés se encargará de presentar noticias curiosas del mundo animal y seleccionará los videos enviados por los espectadores. Beatriz Ramos, en su rol de viajera, explorará diferentes lugares de ocio y actividades para disfrutar en compañía de nuestros animales de compañía

El equipo del programa contará con la experiencia de Ana Anglada, una veterinaria especializada en medicina felina. Ella mostrará a la audiencia cómo cuidar tanto de la salud física como del comportamiento de los gatos, utilizando casos clínicos reales como ejemplos. Además, Javier Fernández y Pablo Casar, dos veterinarios con experiencia en animales exóticos, brindarán información valiosa para mejorar la salud y el bienestar de los animales que no se encuentran dentro de las categorías tradicionales de perros y gatos.

El grupo de rescatistas conocidos como Los Cuatro de la Empanadilla compartirán sus experiencias al narrar algunos de los avisos reales a los que se enfrentan. Su labor involucra salvar a gatos en situaciones de riesgo en lugares de difícil acceso.

Precisamente, RTVE Play ha anunciado que se encuentra en proceso de producción de un nuevo programa llamado ‘Un día de perros‘, el cual tendrá como protagonistas a las mascotas. Este programa contará con la presencia de Dani Rovira y se centrará en destacar la vida y las vivencias de los animales de compañía.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL