Antena 3 anuncia su nueva serie original con Belén Rueda e Hiba Abouk: ‘Eva & Nicole’

La grabación de la nueva serie original de Atresmedia ya ha comenzado de cara a ocupar la franja del Prime Time de Antena 3. Se trata de una nueva colaboración con la productora de Daniel Écija, Good Mood. 'Eva & Nicole' tendrá ocho capítulos de 50 minutos de duración.

La productora de Daniel Écija, Good Mood, está hoy de celebración, ya que al anuncio de la nueva temporada de 4 estrellas (La 1) se le suma ahora el de una nueva serie para ser emitida en el Prime Time de Antena 3, Eva & Nicole. Se trata de una serie ambientada en Marbella durante los años 80 que ya ha comenzado su rodaje. Además, cuenta con dos estrellas de la televisión española como Belén Rueda e Hiba Abouk como protagonistas. Completan el reparto Belinda Washington, Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero.

En total, Eva & Nicole tendrá ocho capítulos de 50 minutos de duración. David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario ejercen de directores de esta serie que cuenta en su producción ejecutiva con Daniel Écija y Montse García. Écija también escribe el guion junto a Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López-Cuervo, César Mendizábal y Patricia Trueba; esta última también ejerce de coordinadora de guion.

No se trata de la primera producción que la productora de Écija lleva a cabo conjuntamente con Atresmedia, pues ya habían colaborado en otras series como Cristo rey o Deudas, lanzadas inicialmente a través de Atresplayer y que actualmente se emiten por televisión lineal.

El equipo técnico lo terminan de cerrar Salvador Gómez Cuenca como director de producción, David Azcano como director de fotografía, Loles García, directora de vestuario, Romana González y Antonio Panizza, que se encargan del maquillaje y peluquería, Luis Vallés, director de arte y Yolanda Serrano y Eva Leira, quienes ejercen como directoras de casting.

Rueda y Abouk encarnan a Nicole y Eva, dos mujeres proveniente de la clase alta marbellí que se hicieron  amigas en el pasado, cuando Nicole contrató a Eva como camarera y le enseñó el mundo de la noche. Pero ambas se enemistaron al enamorase del mismo hombre, Manuel. En el presente, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad y dueña de la noche marbellí al regentar discoteca de moda. Es en este contexto en el que Eva regresará a su vida en busca de venganza.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL