Anne Igartiburu presentará ‘Baila como puedas’, el nuevo talent show de RTVE

La1 anuncia su talent show de baile tan solo un día después de que Telecinco lo hiciera con el suyo.

Apenas un día después de que Telecinco revelara su próximo programa de talento en danza, Televisión Española sigue el mismo camino. La danza contemporánea, hip-hop, house, jazz, entre otros estilos, llegarán a RTVE a través de ‘Baila como puedas‘, un nuevo programa que será presentado por Anne Igartiburu en La1.

Producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), la creadora del formato, este talent show plantea un desafío significativo para 16 profesionales de la danza. Su misión será demostrar que son los bailarines y coreógrafos más completos al guiar a ocho celebridades a través de diversas disciplinas artísticas.

En el episodio inaugural, cada uno de los ocho famosos seleccionará a un bailarín profesional para ser su pareja, mientras que los demás participantes no elegidos pasarán a estar en reserva. Esta elección será crucial, ya que las parejas trabajarán arduamente para competir por el título.

Semana tras semana, un jurado evaluará el desempeño de estas parejas compuestas por bailarines y celebridades. Los resultados determinarán si el bailarín profesional continúa en la competencia o si debe abandonarla, llevando a la celebridad a cambiar de compañero y dar lo mejor de sí en el siguiente ciclo.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL