‘Amar es para siempre’ ya tiene su sustituta: Atresmedia prepara la serie ‘Sueños de libertad’

Atresmedia ha iniciado ya la producción de la serie 'Sueños de libertad', que está ambientada en los años 50 y tiene previsto llegar a Antena 3 y Atresplayer. Todavía no han especificado el número de episodios ni los horarios de emisión que tendrá en antena.

Tras el adiós de Amar es para siempre después de 11 años en Antena 3, Atresmedia se ha puesto manos a la obra para producir la serie que llenará el hueco que dejó en sus espectadores. Así pues, han iniciado ya el rodaje de Sueños de libertad, una nueva serie original ambientada en los años cincuenta y que se emitirá a través de Antena 3 y Atresplayer. Banijay Iberia y Diagonal TV, conocida por estar detrás de La novia gitana, están a cargo de su producción. Como productores ejecutivos, ejercen Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera.

Sueños de libertad contará en la dirección de sus episodios con Joan Noguera, Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol. El elenco protagonista, por su parte, está formado por Natalia Sánchez (Los Serrano), Alain Hernández y Dani Tatay, que están ya grabando sus escenas en Madrid y en Toledo.

Por otro lado, Eulalia Carrillo es la coordinadora del guion de la serie, gestionando así un equipo integrado por Roberto Goñi, Almudena Vázquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente y Ana Muñiz. La trama se sitúa en 1958 y pone el foco en Begoña Montes, una mujer encerrada en un matrimonio tóxico que no impide su búsqueda incesante y esperanzada de la libertad.

Atresmedia aún no ha detallado la cantidad de episodios ni el horario de emisión de Sueños de libertad.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL