Alea Media (‘Patria’, ‘Entrevías’) nombra a Sara M. Rada como nueva directora general

La periodista llega desde Aragón Radio y Aragón Televisión, donde fue directora de Contenidos y Programas, a esta productora que lanzó en 2017 el guionista Aitor Gabilondo en colaboración con Mediaset España.

Sara M. Rada, ex directora de Contenidos y Programas de Aragón Radio y Aragón Televisión, se ha incorporado desde el pasado mes de noviembre a Alea Media para ejercer de directora general. Se trata de una productora que en 2017 lanzó el guionista Aitor Gabilondo (Patria, Vivir sin permiso) en colaboración con Mediaset España.

Los créditos de Gabilondo bajo el sello de Alea Media incluyen también a Entrevías, una de las series españolas con mayor audiencia en Netflix y que hace poco terminó de grabar su cuarta temporada, y otras como Madres, amor y vida (Telecinco) o El silencio (Netflix). Y actualmente, la productora está rodando otra producción para Netflix, la comedia Animal salvaje, protagonizada por Luis Zahera.

Sara M. Rada estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Comunicación Política y Empresaria por la Universidad Camilo José Cela. Tiene a sus espaldas una amplia experiencia en los medios, ya que ha trabajado anteriormente para el gabinete de comunicación del Consejo Superior de Deportes y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL