Adiós a FOX: el canal pasará a ser parte de STAR Channel desde el 11 de marzo

The Walt Disney Company anunció esta integración de los títulos de FOX en STAR Channel. De esta forma, Disney+ pasará a tener un total de seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y STAR.

El próximo 11 de marzo, el canal lineal de FOX comenzará a ser parte de STAR Channel, tal y como ha anunciado The Walt Disney Company, corporación propietaria de ambos sellos, cuyos títulos están disponibles en España a través de Disney+. Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, dio esta noticia y reveló que no obstante, los contenidos de FOX seguirían estando presentes pese al cambio de canal: «Con el cambio de marca de FOX a STAR Channel, seguiremos ofreciendo las series y películas favoritas de los espectadores. STAR Channel seguirá siendo el hogar del entretenimiento más taquillero, con estrellas de primera línea de los mayores estudios del mundo».

De esta forma, legendarias series de FOX como Los Simpson, CSI: Miami, 911, Shin Chan o Blue Bloods, dejarán atrás el nombre que les ha acompañado siempre para integrarse en STAR. Además, The Walt Disney Company también ha dado a conocer la nueva línea gráfica de STAR Channel, que mantendrá la misma programación con el catálogo de series y películas, así como la misma distribución y posición que tiene a día de hoy FOX en las parrillas televisivas de los distintos operadores.

Así pues, tras este renombramiento, las marcas que integrarán Disney+ pasarán a ser seis: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y STAR.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL