Víctor Martí, nuevo Jefe de Producción de Netflix España y Portugal

Martí lleva desde 2019 trabajando para la plataforma como responsable postproducción. Ahora, coordinará la producción, postproducción y VFX en España y Portugal.

Tras desempeñarse como responsable de postproducción en Netflix España y Portugal desde 2019, Víctor Martí estrena una nueva posición en la empresa como Jefe de Producción. En este nuevo rol, coordinará la producción, postproducción y efectos visuales (VFX) en la región ibérica para el gigante estadounidense.

Martí, ingeniero especializado en mecánicas de fluidos y aerodinámica, con formación adicional en ciencias empresariales, hizo su incursión en el mundo cinematográfico fundando Shankara Films en 2007. En 2009, fundó la empresa de postproducción Postflow, que se especializa en películas de proyección internacional como Lo imposible, Marrowbone, Tadeo Jones 2 y Red Lights. Martí estuvo en esta empresa hasta finales de 2018, cuando Netflix lo contrató como gerente de postproducción para originales internacionales. Un año después, fue nombrado director del área de postproducción de Netflix para España y Portugal.

Ahora, Martí asumirá la responsabilidad de dirigir las áreas de producción, postproducción y VFX en Netflix España y Portugal. Sus sucesoras en el área de postproducción serán Marga Villalonga e Inés Font Mazana, quienes forman parte de la compañía desde 2020 y poseen una amplia experiencia.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL