RTVE sigue promocionando su plataforma RTVE Play con un nuevo programa de Dani Rovira

Tras los próximos estrenos en la plataforma de streaming RTVE Play de la serie 'Esto no es Suecia' y el talent show 'Make up Stars', el ente público ha anunciado el programa sobre educación canina 'Un día de perros', que presentará Dani Rovira y ya ha comenzado su grabación en Madrid.

RTVE sigue potenciando contenidos propios para su plataforma de streaming RTVE Play. Mientras tiene ya previsto los estrenos del talent show Make up stars y la serie de ficción Esto no es Suecia, han anunciado un nuevo programa que encabezará Dani Rovira. El actor y cómico presentará Un día de perros, programa que ya se está grabando en Madrid y que promete «mucho humor, comprometido con el bienestar animal y la educación canina».

El programa cuenta con Ángela Gallardo (Susana y el sexo) y con Rafael Muñoz en la dirección. Durante el transcurso del mismo, desfilarán como invitados distintas celebridades de nuestro país, como la presentadora Mercedes Milá, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan y Alfonso Bassave, la modelo y empresaria Laura Sánchez, el modista Juan Duyos, los escritores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes y el Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska. Todos ellos participarán en el programa acompañados de sus perros, donde contarán experiencias, historias y resolverán dudas acerca de su día a día con ellos.

Además, Un día de perros contará con la participación de distintos terapeutas y educadores caninos, como Eli Hinojosa y Santi Vidal. Cada capítulo abordará diversos temas sobre este animal, como cuántas veces hay que pasearlos, si debemos cepillarles los dientes, si es mejor que lleven arnés o correa, así como qué puede decir sobre el dueño el nombre que elige para su perro.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL