Pilar Rubio presentará ‘Make Up Stars’ el nuevo talent show de RTVE Play

Estreno de los tres primeros episodios el 19 de diciembre y los tres siguientes, incluida semifinal y final, el 26 de diciembre en RTVE Play.

El próximo 19 de diciembre RTVE Play estrenará el nuevo talent show de maquillaje Make Up Starscon Pilar Rubio como presentadora. Durante seis episodios, ocho aspirantes mostrarán su talento y dotes artísticas para conseguir ser el mejor profesional del maquillaje.

El programa es fruto de una colaboración entre Rakuten TV y Develovers, presentando un formato original concebido por este último. La fecha de estreno será el 19 de diciembre, con la emisión de los primeros tres episodios. Posteriormente, se lanzarán los tres episodios restantes, que incluirán la semifinal y la final, el 26 de diciembre.

El jurado de ‘Make Up Stars‘ lo forman dos destacados profesionales de la industria: Camila Redondo y David Molina.

El ganador al final de la temporada obtendrá una oportunidad única: una formación en la prestigiosa escuela Christine Blundell Makeup Academy, así como la oportunidad de colaborar en el rodaje de una producción cinematográfica.

La directora del programa, Ainhoa Casado, define Make Up Stars como: «Un descubrimiento total de la magia y el arte que hay detrás del maquillaje».

Cada episodio de este programa se enfocará en una faceta específica del arte del maquillaje. Desde el body painting hasta la caracterización, pasando por el maquillaje editorial, el estilo Drag Queen, el uso de prótesis y los efectos especiales.

El propósito del programa es fomentar que los participantes muestren su creatividad y destreza en diversos estilos y técnicas de maquillaje, todo ello con la orientación de profesionales de la industria. En cada episodio, los concursantes participarán en una masterclass impartida por algunos de los mejores expertos en maquillaje, entre los que se incluyen los galardonados Montse Ribé y David Martí, así como Miss Claudia, Anna Cartes, Corinne Pérez y Alberto Dugarte.

Además, en cada programa de Make Up Stars, habrá un invitado especial que apoyará a los concursantes y compartirá con el público algunos de sus consejos personales sobre belleza y maquillaje.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL