Nuevo acuerdo entre Prime Video y Mediaset España para lanzar la docuserie de María Pombo

Prime Video y Mediaset España han acordado lanzar la docuserie Pombo en noviembre, primero a través de la plataforma. La relación entre ambas compañías goza de buena salud, con varias colaboraciones en sus manos. De hecho, tienen previsto sacar pronto otra docuserie de la influencer Marta Díaz.

La influencer española María Pombo pronto tendrá su propia docuserie. Bajo el nombre de Pombo, Prime Video y Mediaset España han anunciado una nueva colaboración para lanzar este mes de noviembre dicho título en España, de momento, a través de Amazon Prime Video. Sin embargo, por la tónica habitual de los acuerdos entre Mediaset y Prime Video, se presupone que a continuación se emitirá por Telecinco.

El documental tratará acerca de la intimidad de María Pombo y su entorno familiar al completo a lo largo de este año, y reflejará ante la audiencia un lado nunca antes visto de esta familia de creadores de contenido, probablemente la más influyente en nuestro país.

Pombo se trata de una producción desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group, que se encargará también de su distribución internacional, mientras que la producción corre a cargo de Komodo Studio. La docuserie tendrá un total de cuatro episodios de 45 minutos de duración.

La colaboración entre Mediaset España y Prime Video sigue gozando de buena salud, pues ya son varias las producciones que han sacado adelante conjuntamente. De hecho, tienen previsto estrenar pronto en la plataforma de Amazon otra docuserie de una influencer, en este caso de Marta Díaz, bajo el título La vida de Marta Díaz.

En 2019 produjeron conjuntamente la serie de comedia El pueblo, estrenada primero en Prime Video y a continuación en abierto a través de Telecinco. Otras colaboraciones de Mediaset con esta plataforma de streaming han sido La que se avecina, Serrines, Madera de actor, Madres, Caronte, Señoras del (h) AMPA o las docuseries El sapo, De la vida al plato o La familia del baloncesto español.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL