Netflix y Welink Studios trabajan en un docu-reality sobre el chef Dabiz Muñoz

El docu-reality indagará en la figura de Muñoz y explorará su vida personal y profesional.

Netflix ha revelado que colaborará con Welink Studios para desarrollar un docu-reality centrado en el reconocido chef español Dabiz Muñoz.

Muñoz, quien ha ganado el premio The Best Chef Award en tres ocasiones consecutivas, será el protagonista de este proyecto que estará dirigido por Juanjo López, miembro del equipo creador de «Informe Robinson» y cofundador de La Caña Brothers y The Tintirin Team.

Dabiz Muñoz es dueño del restaurant tres estrellas Michelin DiverXo entre otros establecimientos gastronómicos como StreetXO. El docu-reality expondrá su día a día, su intimidada, los engranajes de su UniverXO creativo y su posición internacional.t

En palabras de Muñoz: “El momento que estamos viviendo en el mundo XO es absolutamente único, todo se está reconfigurando, reconstruyendo, todo está por los aires una vez más, con la incertidumbre de no saber cuál será el resultado final pero sabiendo que será increíble, que habrá merecido la pena”.

“Tenemos un montón de proyectos apabullantes y extraordinarios, cosas inimaginables que nos exigen más que nunca ser terriblemente creativos y únicos y hacerlo perfecto, solo vale si es perfecto”, añadió.

“Llevar a cabo este proyecto con Netflix es algo que me hace muchísima ilusión. Es una montaña rusa solo apta para quien disfruta con las emociones fuertes. Lo mejor está por llegar”.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL