Netflix: experimento francés con Carrefour

Los clientes del nuevo plan Carrefour Plus tendrán acceso gratuito al plan con publicidad.

El streaming de Netflix se encuentra con la gran distribución de Carrefour.

Estamos en Francia, específicamente en Rouen y Burdeos: aquí, Carrefour ha establecido un acuerdo con Netflix que ofrece el plan básico con publicidad de forma gratuita a los miembros del nuevo programa de clientes Carrefour Plus. Por 5,99 euros al mes, los clientes suscritos tendrán derecho al Plan Estándar de Netflix con publicidad, un descuento del 10% en todos los productos de marca Carrefour y la entrega a domicilio de compras superiores a 60 euros. Aquellos que deseen suscribirse a otros planes de Netflix sin publicidad deberán pagar el precio de la suscripción adicional (7,5 euros o 14 euros al mes).

Desde hace algún tiempo se ha hablado de alianzas y nuevos acuerdos entre actores del mundo del streaming y otras realidades para generar nuevos ingresos y estabilizar el flujo de suscriptores. Después del primer paquete que reúne a Max y Netflix en Verizon en los Estados Unidos, Netflix elige por primera vez aliarse con una marca de la gran distribución (GDO) para aumentar su base de usuarios. Si la experimentación funciona en los 108 puntos de venta participantes, la oferta Carrefour Plus se expandirá a todo el territorio francés en 2024.

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