Netflix estrenará ‘Ojitos de huevo’, la comedia de Perro Azul sobre diversidad funcional

La serie mexicana 'Ojitos huevo' pone el foco en personas con diversidad funcional y aborda sus experiencias bajo un prisma cómico y amable. Llegará a Netflix en todo el mundo en el mes de noviembre.

Netflix ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva serie original mexicana titulada ‘Ojitos de huevo‘, una comedia agridulce producida por Perro Azul, la misma productora detrás de éxitos como ‘¿Quién mató a Sara?‘ y ‘Pinches momias‘.

La serie toma inspiración de la vida del comediante mexicano no vidente Alexis Arroyo, quien asume el papel principal en la ficción. ‘Ojitos de huevo‘ ofrece una perspectiva que combina humor y reflexión sobre la diversidad funcional, explorando temas importantes desde la comedia.

La serie ha sido creada por Big Drama y Santiago Limón y está escrita por Big Drama, Olfa Masmoudi y Sara Pinet. La producción está a cargo de Juan Uruchurtu y Alexis Fridman de Perro Azul.

La trama sigue la vida de Alexis, un aspirante a comediante que es ciego, cuando se traslada a Ciudad de México en busca de independencia, dejando atrás la sobreprotección de su padre. En esta nueva etapa de su vida cuenta con el apoyo de su mejor amigo y manager, que padece parálisis cerebral.

El estreno mundial de la serie será a través de Netflix el día 17 de noviembre.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL