Movistar+ y Atresplayer figuran entre las más de 25 plataformas líderes que irán al Content Americas

Miami acogerá la segunda edición del Content Americas que se celebrará entre el 23 y el 25 de enero del próximo 2024. Además de los representantes de más de 25 plataformas líderes, el evento contará con conferencias en los que participarán más de 90 compañías exhibidoras.

Entre el 23 y el 25 de enero del próximo 2024, Miami será la ciudad que acogerá la segunda edición del Content Americas. Durante su transcurso, ejecutivos de varios estudios, plataformas, exhibidoras y distribuidoras protagonizarán diversos eventos y conferencias. Será un importante encuentro del sector audiovisual a nivel mundial, que cuenta ya con la confirmación de representantes de más de 25 de las plataformas líderes del sector.

Entre las plataformas confirmadas, destaca la presencia de dos españolas: Atresplayer y Movistar Plus+. Sobre esta última ya habíamos informado que está basando últimamente su estrategia en su expansión internacional, especialmente por Latinoamérica, por lo que se enmarca dentro de la línea de acción de la compañía.

Además de las españolas, las plataformas punteras a nivel mundial que asistirán al evento son: Amazon Prime Video; Google TV/YouTube; Apple TV+; Disney+ (The Walt Disney Company); Star+ (The Walt Disney Company); HBO Max (Warner Bros Discovery); NBCUniversal/Telemundo Streaming Studios; Sony Pictures Television; Paramount+; Pluto TV; SpotifyAudible (Amazon); TikTok; Samsung TV Plus; Dailymotion; Rakuten; Mercado Play (Mercado Libre); Olympusat; Clarovideo (America Móvil); DirecTV Latin America; Liberty Media; Vix (TelevisaUnivision) y Globoplay (Brasil).

También participará en el Content Americas un gran número de compradores latinoamericanos y del resto del mundo, de diversas regiones como Europa, Europa Central y Oriental (CEE), Medio Oriente y Norte de África (MENA) y Asia Pacífico (APAC), junto a canales y plataformas de Georgia, Bulgaria, Chipre, Polonia, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Sudáfrica, Sri Lanka, Malasia, India, Nepal y Australia.

Por otro lado, ya se ha anunciado la confirmación de la asistencia de más de 90 compañías exhibidoras provenientes de distribuidoras internacionales y majors.

Consulta aquí el listado de las compañías que han confirmado su participación en el Content Americas.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL