Movistar Plus+ y Disney Iberia renuevan acuerdo y seguirán colaborando

La compañía telefónica y Disney renuevan acuerdo en España. La gala de los Oscar podrá verse en exclusiva en nuestro país en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia han renovado su acuerdo de colaboración. De esta manera, los usuarios de Movistar Plus+ podrán seguir accediendo al contenido de la compañía, que incluye series como ‘911’ o ‘FBI Most Wanted’, documentales como los del canal National Geographic Wild y programas infantiles de Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

Como parte de este acuerdo, Movistar Plus+ emitirá la 96ª gala de los Oscar en exclusiva en España la madrugada del 10 de marzo. También, Disney+ seguirá siendo parte del catálogo de la plataforma de streaming de la compañía telefónica.

A partir del 15 de diciembre, todos los usuarios de la plataforma tendrán acceso al nuevo Pack Disney+ mediante la suscripción al paquete Ficción miMovistar, que ofrece una promoción especial. De esta manera, los clientes de Movistar Plus+ que opten por el Pack Disney+ podrán continuar disfrutando de series originales como ‘The Bear‘ de FX o ‘Solo asesinatos en el edificio‘, además de la icónica ‘Anatomía de Grey‘.

Los contenidos que llegan a Disney+ este mes de diciembre incluyen el reciente largometraje ‘Indiana Jones y el dial del destino‘, el especial producido en España ‘Isabel Preysler: Mi Navidad‘, la serie ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo‘ y la nueva temporada de la serie más longeva de la televisión, ‘Los Simpson‘. El 17 de enero se estrenará la película ‘The Creator‘ y el 19 de enero debutará la esperada serie original española ‘Cristóbal Balenciaga‘, protagonizada por el galardonado Alberto San Juan.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL