Movistar Plus+ se apunta al Black Friday ofreciendo una prueba gratuita de 7 días

Movistar Plus+ ofrecerá una promoción con el fin de captar nuevos suscriptores, que estará vigente entre el 23 y el 29 de noviembre, mediante la cual el usuario que se registre podrá acceder de forma gratuita a todo el catálogo de la plataforma.

Movistar Plus+ se apunta al Black Friday con una promoción especial por la cual abre un periodo de prueba gratuita de siete días (desde el 23 al 29 de noviembre) para captar nuevos suscriptores con su amplio catálogo de películas, series, documentales, entretenimiento y deportes. Una vez finalizado este tiempo, los que quieran pagar la cuota mensual deberán abonar 14 euros al mes. Recodemos que el pasado 1 de agosto, la compañía se desligó del resto de servicios de Telefónica para lanzar esta suscripción independiente con la que quieren ganar más adeptos.

El lanzamiento de la oferta de Black Friday coincide, además, con el estreno en la plataforma de la nueva serie del humorista Berto Romero, El otro lado, que combina comedia con terror. También está en Movistar Plus+ uno de los grandes éxitos recientes de la televisión española, La Mesías, escrita y dirigida por Los Javis y que será uno de los títulos favoritos a llevarse los principales galardones de los próximos Premios Feroz.

Respecto a su oferta deportiva, la suscripción gratuita de siete días permitirá a los que accedan a ella ver el partido de Champions Real Madrid vs Nápoles, el cual coincide con el último día de la oferta, el 29 de noviembre, además de la posibilidad de ver un partido de LaLiga EA Sports de este fin de semana.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL