Movistar Plus+ incorporará todo el catálogo de SkyShowtime en 2024

Se trata de un acuerdo para los próximos años alcanzado con la plataforma de streaming de Paramount Global y Comcast, que llegó a nuestro país durante el pasado mes de febrero. El contenido podrá verse desde principios de 2024 bajo demanda en el paquete de Ficción de MiMovistar y a través de un nuevo canal lineal creado para la ocasión.

SkyShowtime y Movistar Plus+ han llegado a un acuerdo para que la compañía española incorpore el catálogo al completo de la plataforma de streaming perteneciente Comcast y Paramount Global, que estará disponible de aquí a los próximos años. De esta forma, SkyShowtime seguirá expandiéndose por los televisores y dispositivos de nuestro país, donde aterrizó el pasado mes de febrero. Su contenido podrá verse en Movistar Plus+ bajo demanda en el paquete de Ficción de MiMovistar y a través de un nuevo canal lineal creado para la ocasión: «El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda», puntualizan ambas compañías», especificaban las dos empresas.

La CEO de Movistar Plus+, Cristina Burzako, recibió con las manos abiertas todo el paquete de contenidos que entrará de golpe en la compañía que lidera: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes».

Y por parte de SkyShowtime se ha pronunciado Monty Sarhan, su CEO, para destacar la importancia del acuerdo para las dos entidades: «Este es un acuerdo trascendental tanto para Movistar Plus+ como para SkyShowtime, y estamos orgullosos de llevar nuestro increíble entretenimiento a todavía más suscriptores en España. Nuestro acuerdo demuestra la importancia y fortaleza de las asociaciones y cómo podemos trabajar juntos para generar valor para nuestros respectivos negocios».

 A estas declaraciones hay que sumarles las hechas por Raquel Berzosa, directora general regional de Iberia de SkyShowtime, quien se mostraba orgullosa del rápido crecimiento que está teniendo su compañía en nuestro país: «Solo nueve meses después de nuestro lanzamiento en España, SkyShowtime cuenta con una impresionante selección de contenido de alta calidad y series originales locales. Estamos emocionados de llevar nuestro contenido a Movistar Plus+ y encantados de seguir construyendo nuestra alianza». Prueba de la implicación de SkyShowtime con España fue el fichaje durante el pasado mes de octubre de Juan Mayne, el principal responsable de traer La casa de papel a Netflix, como director de contenido para Iberia.

Así pues, tal y como han anunciado, SkyShowtime llegará a principios de 2024 a Movistar Plus+ con su amplio catálogo que incluye series originales como las españolas Los Invisibles y Mentiras pasajeras, así como títulos provenientes de diferentes compañías y plataformas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock.

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL