Michael Katzer, ascendido a nuevo Head Internacional de MGM+

El ejecutivo ejercía hasta ahora el cargo de Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica y Desarrollo Corporativo de MGM. Con su ascenso, pasará a encabezar todas las operaciones de MGM+ fuera de los Estados Unidos.

Michael Katzer, hasta ahora Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica y Desarrollo Corporativo de MGM, ha sido ascendido al cargo de Head Internacional de MGM+, la plataforma de streaming del legendario estudio que ahora pertenece a Amazon.

Josh McIvor, Gerente Global de MGM+ y ante quien Katzer trabajará ahora directamente, se encargó de dar a conocer esta noticia: «Durante los últimos años Michael lideró nuestros acuerdos e integración de Lionsgate+ dentro de MGM+ en Europa y Sudamérica. Esos acuerdos convirtieron a MGM+ en el segundo canal con más suscripciones dentro de Prime Video Channels fuera de Estados Unidos. Pero apenas estamos comenzando y Michael es el líder ideal para que MGM+ evolucione hacia un verdadero canal premium en todas nuestras regiones».

De esta forma, a partir de ahora, Katzer liderará desde su sede en Londres todas las operaciones de MGM+ fuera de los Estados Unidos. Para ello, trabajará codo con codo con los diversos equipos de Prime Video Channels, Distribución y Desarrollo de Negocio y de MGM+. A su cargo tendrá a Andy Chilcott, Head de Marketing Internacional, y a Adeline Lassince, Business Intelligence Manager Senior de la compañía.

En Estados Unidos, MGM+ se lanzó como una sucesora del canal de TV paga Epix, y fuera de estas fronteras, la plataforma se relanzó el año pasado, concretamente en Europa y América Latina, incorporando en ambos territorios todos los contenidos de la extinta Lionsgate+.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL