Freemantle lanza un nuevo canal FAST sobre el chef Jamie Oliver en Pluto TV

Durante un panel en Mipcom 2023, Fremantle ha anunciadoel lanzamiento de un canal FAST dedicado llamado "The Jamie Oliver Channel" en Estados Unidos

Los seguidores de Jamie Oliver ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de los programas de cocina del prestigioso chef en el principal servicio de televisión por streaming gratuito Pluto TV en Estados Unidos.

Este canal, disponible las 24 horas del día, presenta al famoso chef y defensor de la salud infantil, Jamie Oliver, junto con su extenso catálogo de programas de cocina . El canal llevará sus apetitosas recetas a una audiencia completamente nueva, brindando inspiración a cocineros aficionados a través de una variedad de sus programas emblemáticos, que incluyen «Jamie’s Quick & Easy«, «Jamie’s 15 Minute Meals«, «Jamie’s Super Food«, así como su serie documental premiada «Sugar Rush«, «Jamie’s School Dinners» y mucho más.

Los momentos más destacados de la programación del Canal de Jamie Oliver incluirán «Jolly Jamie Holiday«. La cuenta atrás para la Navidad comenzará el 20 de noviembre, con Jamie y su familia compartiendo cómo celebran las festividades, preparando banquetes apetitosos y creando tradiciones festivas. Entre los programas que formarán parte de esta celebración navideña se encuentran «Jamie’s Italian Christmas«, «Jamie’s Quick & Easy Christmas«, y «Jamie’s Night Before Christmas«.

Laura Florence, vicepresidenta senior global de FAST Channels de Fremantle, dijo: «Fremantle y Jamie Oliver han estado trabajando juntos durante 20 años, y el lanzamiento del Jamie Oliver Channel en los EEUU es otro paso emocionante en nuestra asociación internacional y otro hito importante en nuestro crecimiento del negocio FAST. Con un enorme catálogo de programas de cocina premium, estamos encantados de llevar su estilo innovador y enfoque natural de la comida al público de los EE. UU. Pluto TV es la plataforma ideal para ser el hogar del canal Jamie Oliver, y no podemos esperar a que los espectadores se inspiren y se entretengan con uno de los chefs más conocidos del mundo».

Por otro lado, Zoë Collins, directora general de Jamie Oliver Group, comentó: «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Fremantle con un canal FAST dedicado a Jamie Oliver en Pluto TV. Esta es una oportunidad fantástica para traer la programación de Jamie a lo largo de los años, incluida su icónica programas de recetas que ofrecen soluciones simples, inteligentes y deliciosas a través de sus brillantes y galardonados documentales y más, a una audiencia nueva y altamente comprometida».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL