FlexFlix, la plataforma que produce contenidos con inteligencia artificial

La plataforma argentina ofrece contenido para toda la familia y busca crear una experiencia interactiva con la que los usuarios puedan adquirir nuevos conocimientos.

FlexFlix ha anunciado su lanzamiento en Argentina. Esta nueva plataforma tiene como objetivo ampliar el conocimiento de sus usuarios, llegando a todos los tipos de pantallas, incluyendo la televisión.

FlexFlix fusiona el streaming de contenido on demand y en vivo con «copilotos» que acompañan a todas las generaciones de usuarios, ofreciendo comentarios, reacciones y enriquecimiento del conocimiento a través del uso de la inteligencia artificial, con el propósito específico de mejorar la inteligencia biológica de manera equitativa para toda la familia.

La plataforma busca combinar lo mejor de las plataformas de streaming y da opción a los usuarios para crear y compartir sus propios conocimientos incluso en formato vertical y con vídeos cortos. Esto proporciona una experiencia de visualización interactiva y educativa que atiende a una variedad de intereses y necesidades.

La plataforma utiliza la inteligencia artificial como una herramienta productiva y creativa, permitiendo a los usuarios aprender y participar de manera interactiva en hasta tres idiomas.

”La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar un pasaporte al futuro de todos sus integrantes. Es un superpoder que nadie puede dejar de aprovechar para desplegar su ser y su potencial de ser”, explica Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

”FlexFlix impulsa el pensamiento crítico, creativo y flexible, está llamada a ser un recurso esencial para preparar a las actuales y futuras generaciones para un mundo en constante cambio, a velocidades jamás experimentadas por la humanidad. Hemos entrado a la era de la inteligencia aumentada y el recurso más importante para dominarla paradójicamente es desarrollar al máximo la inteligencia humana” concluye Aristizábal.

Entonces, ¿en qué consiste FlexFlix?:

  • Entretenimiento Inteligente: Utiliza la inteligencia artificial para enriquecer la experiencia de los usuarios de todas las edades, fomentando el aprendizaje de idiomas, la adquisición de conocimientos curriculares significativos en tan solo 15 minutos diarios y el desarrollo de habilidades en el manejo de la Inteligencia Artificial.
  • Entretenimiento Sin Fronteras: Renueva su contenido diariamente con cuatro estrenos en español, inglés y portugués, con una suscripción Premium que brinda acceso ilimitado sin publicidad a un catálogo de más de 8,000 videos, juegos y opciones de descarga de contenidos para ver sin conexión. Las suscripciones están disponibles en modalidades mensuales o anuales para familias con hasta 6 perfiles y hasta 4 dispositivos distintos.
  • Acceso equitativo: Ofrece canales FAST TV, incluyendo CopAIlot TV Kids & Teens, que promueve el uso con propósito de la inteligencia artificial aplicada a la vida cotidiana para niños, niñas, adolescentes, padres y docentes, fomentando el acceso a estas herramientas de manera equitativa.
  • CopAIlots: Compañeros virtuales generados por IA que enriquecen la experiencia de entretenimiento interactivo, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia según sus necesidades y preferencias.
  • Creadores de Contenido: Los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos que demuestran cómo aplican la Inteligencia Artificial en su vida cotidiana, fomentando la creatividad y la participación activa de la comunidad.
  • Contenidos Curados: Todos los contenidos, incluyendo los generados por los usuarios, son supervisados y moderados por un equipo de expertos para garantizar su pertinencia y calidad.

Para acceder a FlexFlix, los usuarios pueden visitar la web en www.flexflix.tv o descargar la aplicación desde App Store o Play Store en dispositivos móviles.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL